domingo, 5 de enero de 2014

'HAPPY NEW YEAR'

¡Feliz 2014 a todos!Aquí estoy publicando mi primer post de este año,un año al cual pienso aprovechar lo máximo posible y disfrutarlo todo lo que pueda. Estamos otra año más aquí con nuevos propósitos,nuevas ideas...ya sabéis todas estas cosas. Decir que en este año espero evolucionar poco a poco con el blog para mejores resultados.
Después de haber acabado el 2013 leyendo el libro de una de mis bloggers preferidas, Alexandra de Lovely Pepa,el cual me gustó mucho y me aportó bastantes ideas me siento con bastante ánimo y fuerzas para seguir hacia delante,por lo tanto estes son mis propósitos para el 2014 con el blog mejorar y seguir publicando post lo mejores posibles.
Bueno ahora vamos a lo principal de cada post,el outfit, como veis compuesto por un maxibolso negro el cual se puede combinar de muchas formas de zara,una bufanda en tostados negros y granates , un pantalón vaquero negro estilo desgastado de stradivarius,un chaleco de polipiel y tela negro también de stradivarius,un jersey granate de lifties y unos chelseas negros de stradivarius también.
Espero que os haya gustado y os deseo lo mejor en este 2014 ¡hasta pronto!















No hay comentarios:

Publicar un comentario